Covid-19: We Are Open
Lion Injury Law Logo
Free Consultations 24/7
(888) 538-2030
24/7 PA Injury Helpline

Abogados Lesiones Personales

lion injury law attorneys
"La justicia para usted, es nuestro objetivo siempre." - Gabriel DiLeonardo, Esq.
OBTENGA JUSTICIA AHORA
(888) 538-2030

Si una lesión personal lo ha dejado a usted o a un ser querido con facturas médicas acumuladas y trauma emocional, usted debe saber que no se encuentra solo. Nuestros abogados expertos en lesiones personales están aquí para ayudar.

Consulta gratuita de casos

En una consulta gratis, nuestro equipo de profesionales legales lo guiará a través de sus opciones legales y le explicará cómo puede obtener una compensación por sus daños. Contáctenos ahora para comenzar.  

¿Puede demandar por lesiones personales?

Las víctimas de lesiones personales a menudo se quedan con muchas dudas, aunque probablemente ninguna más crítica que "¿Se puede responsabilizar a alguien por mis lesiones?"

Es completamente normal considerar tomar acciones legales, como presentar una demanda luego de sufrir una lesión personal. Es posible y viable presentar una demanda en muchos casos y buscar una compensación por los daños que ha sufrido.

Sin embargo, el proceso puede ser mucho más complejo que simplemente hacer un cálculo de sus facturas médicas y solicitar a la compañía de seguros correspondiente que lo reembolse. Esto se debe a que la parte demandada probablemente se resistirá a pagar los beneficios de su reclamo, bien sea que este sea una empresa, un individuo, o una compañía de seguros. De hecho, si ellos se apresuran a sugerir un acuerdo monetario, es bastante probable que usted no obtenga la compensación máxima que se merece. 

 

  • Detalles
  • Incidente
  • Secuelas

Evaluación Gratuita

De Su Caso

OBTENGA JUSTICIA AHORA
(888) 538-2030

¿Vale la pena contratar a un abogado de lesiones personales?

No hay requisito legal de que la víctima de lesiones personales deba contratar a un abogado de lesiones personales. Sin embargo, se recomienda encarecidamente a las víctimas que deseen obtener el máximo valor de compensación por su reclamo por lesiones personales, que obtengan asesoría legal.

Esto se debe a que la compañía de seguros de la persona, o la compañía responsable por sus lesiones no querrá ser considerada responsable. Naturalmente, ellos lucharán para limitar la cantidad de compensación que usted reciba. Nuestros abogados de lesiones en Pensilvania lo ayudarán a navegar en el proceso legal, incluyendo la obtención de evidencia y el manejo de todo el papeleo para asegurar su oportunidad de ganar el monto máximo en dólares por su demanda.

¿Cuál es el promedio de indemnización por lesiones personales?

No hay un pago "promedio" definitivo para casos de lesiones personales. Cada caso es diferente, principalmente por la variedad de factores específicos de cada uno.

Quizás, el factor más importante es si se contrata o no a un abogado de lesiones personales para que lo represente. Se ha evidenciado que los abogados constantemente logran pagos más altos para las víctimas de lesiones, sin ninguna otra razón diferente a que el demandado ve que las víctimas, al contratar un profesional legal para representar sus intereses, no se conformarán con menos de lo que merecen.

¿Qué es la Negligencia?

Para presentar una demanda por lesiones personales contra otra persona o empresa, usted debe demostrar que ellos fueron negligentes. Negligencia significa que la parte responsable de sus lesiones tenía un deber de cuidado hacia usted y, que incumplió con este deber al actuar de manera irrazonable.

Por ejemplo, si usted se lesionó en un accidente automovilístico, ocasionado porque otro conductor estaba manejando con exceso de velocidad y falló en mantener el control adecuado del vehículo (lo que resultó en el choque), es probable que ese conductor haya sido negligente.

Demostrar Negligencia

Comprobar que alguien fue negligente es muy importante en un caso de lesiones personales, pero no es el único aspecto para tener en cuenta en un caso. Para probar negligencia, su caso debe establecer lo siguiente:

1. Deber de cuidado- La persona o empresa responsable de causar sus lesiones tenía un deber de cuidado con usted, es decir que ellos debieron haber actuado adecuadamente dadas las circunstancias y teniendo en cuenta su seguridad.

2. Incumplimiento del Deber de Cuidado- La persona o empresa responsable de sus lesiones incumplió este deber de cuidado.

3. Causalidad- El incumplimiento del Deber de Cuidado debe ser una causa directa de sus lesiones.

4. Daños- Para recibir compensación por su reclamo de lesiones personales, usted debe aportar evidencia de las pérdidas relacionadas con el accidente. Esto puede incluir facturas médicas, salarios perdidos debido a las lesiones, y dolor y sufrimiento ocasionado por el accidente.

¿Qué tipo de casos manejan los abogados de lesiones personales?

Dependiendo de las circunstancias, un abogado de lesiones personales en Pensilvania podría representarlo a usted para cualquier tipo de casos de lesiones, por ejemplo:

Accidentes Automovilísticos

Si usted fue lesionado como consecuencia de un accidente automovilístico porque otro conductor fue negligente, su abogado de Pensilvania puede ayudarlo a obtener compensación por sus facturas médicas y salarios perdidos. El monto de compensación va a depender de qué tanta culpa se le atribuya a usted en el accidente.

Accidente de Resbalón y Caída

Si usted se resbaló y se cayó debido a una baldosa rota u otra condición peligrosa en una establecimiento comercial, es posible que haya sido víctima de la responsabilidad de local. Los abogados de lesiones personales en Pensilvania pueden presentar una demanda en contra del propietario o gerente de la empresa en estas circunstancias.

Negligencia Médica

Si usted sufrió una lesión grave en Pensilvania, debido a la negligencia o a las acciones de un doctor, enfermera, u otro trabajador médico, es posible que pueda obtener una compensación. Su abogado de lesiones personales de Pensilvania utilizará diferentes teorías legales para respaldar su reclamo.

Accidentes en el Sitio de Construcción

Si usted sufrió lesiones graves en un sitio de construcción, su abogado de lesiones personales podría presentar una demanda en contra de la compañía encargada de las normas de seguridad y las prácticas de la construcción. De otra manera, un reclamo de compensación laboral podría ser más apropiado para tales casos.

Compensación Laboral

En Pensilvania, los trabajadores que sufren lesiones en el trabajo pueden ser elegibles para beneficios de Compensación Laboral. Si usted sufre una lesión grave en el trabajo, es fundamental que notifique a su empleador de manera oportuna. Después de dar aviso, busque la ayuda de un abogado de compensación laboral para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo de compensación laboral.

Mordedura o Ataque de Perro

Las mordeduras de perro pueden causar lesiones graves que requieren atención médica y hospitalización. En la mayoría de los casos, si la víctima de la mordedura de perro puede demostrar que el dueño del animal no se aseguró de que la mascota estuviera bien entrenada y supervisada, es posible que se pueda obtener una compensación por los daños.

Consultas gratuitas sobre Lesiones

Independientemente de las circunstancias que ocasionaron su lesión personal, la firma Lion Law Injury está preparada para ayudar. Nuestros abogados cuentan con gran experiencia en demandas de lesiones personales y pueden ayudarlo a luchar por sus derechos y una compensación merecida. Contáctenos ahora para una consulta gratuita sobre lesiones personales.

  • Detalles
  • Incidente
  • Secuelas

Evaluación Gratuita

De Su Caso

Llame Hoy
24/7 Consultas gratuitas
Si no ganamos, no cobramos.
(888) 538-2030
Get A Free Consultation
24/7 Pennsylvania Injury Helpline
(888) 538-2030
Lion Injury Law. All rights reserved. 

This website is by DiLeonardo Law LLC d/b/a Lion Injury Law. We have offices throughout the commonwealth of Pennsylvania with attorneys licensed to practice law in Pennsylvania. Use of this site does not form an attorney-client relationship and information herein shall not be construed as legal advice. This website is to be considered as ATTORNEY ADVERTISING. Past settlement and verdict values are no guarantee of similar future outcomes. This firm may retain local counsel for prosecuting cases. Results may vary from case to case depending on the specific circumstances of the case. This website has not been approved by the Supreme Court of Pennsylvania.
SitemapPrivacy PolicyDisclaimer & Terms Of Service